miércoles, 9 de abril de 2008

Las pruebas por Victor Disla

Las Pruebas Nacionales
Las Pruebas Nacionales que se dan al terminar cada ciclo que son basica en octavo curso y bachillerato en 4t0 de este mismo son criticadas por muchos y hasta a llegado a correr el rumor de que algun dia existiria un quinto de bachiller para eliminar estas...

Cosa que se ve mut dificil y que pocos querrian

Las pruebas para mi no son ni buenas ni malas pero estan para NADA!!!!!

7 comentarios:

José Dalí Ortega dijo...

las pruebas nacionales son una perdida de tiempo, yo te apoyo en que la quiten pero no en que hagan otro curso....... paque tanta chercha si ya 'tamo aburrio de la escuela

July Tavárez dijo...

Las pruebas nacionales a mi pensar son una forma muy absurda de evaluar los conocimientos de los alumnos pienso que es una total perdida de tiempo y lo mejor seria que la eliminaran.

Pamela Rodriguez dijo...

Estoy en total acuerdo porque las pruebas nacionales son una gran perdida de tiempo y ponen a los estudiantes totalmente nerviosos.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo que la eliminen porque comoquiera vamos a llegar a lo mismo.

Anónimo dijo...

A pesar de todos los inconvenientes con eso de las pruebas nacionales, pienso que al final podremos ver las consecuencias porque eso nos sirve de apoyo para un futuro.

carla martinez
18 4b

Catherine Nicasio dijo...

creo que las pruebas nacionales es un elemento del cual no se le esta sacando probecho ,ya que las personas para salir del paso la compran .

en conclusion creo que una perdida de tiempo.

JAVIER SANTANA dijo...

Estoy de acuerdo con Victo ni son buenas ni malas, apruebo que la quiten pero sin agregar otro curso porque asi habra mayor cantidad de profesionales, debido a que estas contribuye al la desilusion de todos estudiante de término de secundaria.